Comunidad Vida

Dios Quiere que tengas exito (10 de Enero)

Hay circunstancias en la vida que ponen nuestra vida en desorden pero aún en esos momentos el Espíritu de Dios está a tu lado.

Por qué lo que Dios quiere es traer orden y luz a tu vida.

No aceptes un no como una respuesta definitiva.

Isaías 55:10

Sabes el dinero solo es un medio, (Dios le dice a Pedro ve y pesca) sabes Dios puede usar cosas inusuales para traer provisión a tu vida para darte tu milagro, por qué el prospera toda palabra que salga de la boca de Dios.

La segunda cosa que trae Dios a tu vida es revelación, ensancha tu mente no reduzcas a Dios a tu entorno.

Nuestra cultura es de lo pequeño chiquitico, poquitico, sabes los que prosperan son los que tienen una mentalidad grande, una mentalidad visionaria, sabes no te dejes vencer por la mentalidad con la que naciste.

Ve más allá tienes un Dios expansivo, un Dios grande, extraordinario, Dios no te pregunta que tienes o donde naciste, de que eres capaz, Tu tienes la mente de Cristó no veas limitaciones, sigue adelante.

Dios separo las aguas de la tierra, puedes estar en la inmensidad de tus circunstancias o puedes estar en la tierra firme y tomar control de las circunstancias de tu vida.

Si Dios quiere bendecirte Dios te bendice aún en el desierto tú no ocupas una visa americana tú lo necesitas es una palabra de Dios que te direccione

No te conforme a este mundo, Dios es mayor a este mundo, renuévate

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *