Comunidad Vida

Serie Conexión 4 de Febrero 2017

Mateo 6 5

Primera advertencia no seas como los hipócritas

Un hipócrita es una persona que no actúa, en el antiguo griego la palabra hipócrita se asociaba con las personas que actuaban.

Dios quiere que tengas relación con el, ya que en Dios no ocupas esconder tus debilidades delante de DIOS.

Dios acorta a distancia entre el Dios y su creaciones el es tu Padre el quiere que tengas una relación de padre en la oración, pero no es un padre malo es un padre bueno que quiere ayudarte con tus necesidades.

“Y tu padre que esta en lo secreto te recompensará en publico”.

Cuando nos metemos en SU presencia Dios nos da varias cosas

  • La presencia de Dios esta con nosotros.
  • Vives con los cielos abiertos.
  • Vives bajo la gracia de Dios (en el mundo hay muchas personas con titulo pero fuera de la gracia de DIOS).
  • Tu vida publica será prosperada ya que Dios te respalda.
  • Dios recompensa a los que desarrollan la disciplina de estar en oración

Sabe usted cual es la diferencia entre las personas que oran  y las que no, es muy fácil las personas que no oran viven PIDIENDO, la persona que ora Vive sabiendo que DIOS conoce mis NECESIDADES por que hay una intimidad.

Sabía usted que la gente que ora es la más saludable, Por que dice lo que no puede decir en otro lado, utilice la oración como una catarsis para desahogarse con DIOS de lo que usted vive.

“Todo lo que tengo me lo ha dado Dios ya que el conoce todas mis necesidades” recuerde que el dinero solo es un medio, pero tu sustento viene de DIOS ya que el sabe de que tiene necesidad antes de que le pidas.

Recuerde antes que usted se acerque de a DIOS se esta acercando a su Padre, piense en el ser mas rico y poderoso del mundo, no es nada comparado a su padre, eso es lo que Jesús quería acércanos al reino de DIOS acércanos al Padre, por eso lo primero que usted tiene que manifestar es el reino de DIOS en usted, sea una persona justa y recta.

Cuantos tienen Empresas y no pagan seguro no son justos con sus empleados, usted sabe que no va a ganar por que esta abusando de otros, usted va a ganar mas siendo una persona recta y justa, eso es una vida de oración.

“No se haga mi voluntad si no la tuya” Usted vive para DIOS, para hacer su voluntad.

“El pan de cada día dánoslo hoy” Mucha gente vive pensando en el mañana, el mañana no ha llegado deje de pensar en lo que va a pasa, viva confiado en que Dios te va a dar el pan de cada día

“perdónanos” Cuanta gente vive amargado resentido, sabe yo vivo con la filosofía de perdonar todo lo que usted pueda hacer cualquier torta que yo ya lo perdone, Aprenda a vivir en perdón deje la amargura y sea libre.

Aprenda a perdonar a los que nos deben, aprenda a perdonar a esas personas que te han lastimado.

“No nos metas en tentación ” La oración te mantiene en alerta, sigues siendo un ser humano con capacidad de caer en tentación deja, la oración nos permite pedirle a DIOS que nos libre de la tentación y el mal.

“Marta Marta afanada y turbada estas” como estaba Marta, muchas veces llegamos a la oración afánanos y turbados cuando lo que necesitamos es estar como María a los pies de Jesús la oración no es un perdida de tiempo es un momento para que usted tome fuerzas para terminar el Día.

La Oración nos fortalece, por eso es importante levantase y orar, pero si nos levantamos como los caballos no tendremos fuerza para afrontar el día, invierta tiempo con DIOS , la oración no es perdida es lo que te da fuerza para que acabado el día malo puedas estar firme.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aqui estoy