Comunidad Vida
NUESTRA HISTORIA

Nuestra Historia

Antecedentes:

002Inicia con el nombre Ministerios vida y luego se le cambia al de Comunidad Carismática Internacional. Hoy por asuntos de imagen y de posicionamiento se le ha dado el nombre de Comunidad Vida inicia su labor en el año 1989, en una pequeña carpa que se ubicó en el terreno baldío donde hoy están ubicadas las instalaciones.

Poco a poco fue creciendo la congregación y nace la necesidad de adquirir el terreno. Se inicia el proyecto de compra y mediante pactos y siembras de los hermanos fundadores, también con algunas donaciones del extranjero se logran realizar las negociaciones, hasta que se ejecuta la compra. La infraestructura se fue construyendo en etapas, y se le hacían mejoras en su apariencia, hasta llegar a la estructura actual. Se conformó como una Asociación regida por la normativa y reglamentos de la Organización Asambleas de Dios. Hace algunos años se reestructuró su constitución y se constituyó en una Asociación autónoma para la toma de decisiones, aunque continúa bajo los principios y respetando la doctrina de las Asambleas de Dios para la cual diezma.
logo fachada

Hoy se cuenta con una construcción de aproximadamente 1500 metros cuadrados, en los que se encuentra la nave mayor , un auditorio que se utiliza en actividades ministeriales y también en actividades sociales, 6 Salones pequeños, aulas, un salón mediano, oficinas pastorales, administrativas y servicios sanitarios con accesibilidad a todo tipo de población, así mismo cuenta con dos locales pequeños que se alquilan para comercio menor cuyos ingresos se utilizan en el ministerio de misiones.

En la actualidad cuenta con aproximadamente 1000 miembros. Ya se ha hecho pequeño el espacio para parqueo y las aulas para la promoción comunal que impulsa la Asociación, por esta razón ha nacido la inquietud en los pastores y la iglesia de comprar un terreno de más área para que el cumplimiento de la visión.
Descripción:

La iglesia COMUNIDAD VIDA, es una congregación que se sustenta en los principios Cristianos de las Sagradas Escrituras. Su Misión es cumplir con el mandato emanado por Jesucristo de llevar el evangelio a toda persona y ofrecerle la paz y la bendición que se alcanza cuando se acepta a Cristo como el Salvador de nuestra vida.

El pastor y la congregación han conformado una ambiciosa Visión de alcanzar un número considerable de almas para Cristo y enviar un grupo de misioneros alrededor del mundo, esta meta es alcanzable mediante arduo trabajo y servicio de todo el cuerpo pastoral, el liderazgo y los miembros de la Congregación.

En realidad la CCIVA ha venido a llenar y a cumplir con las expectativas de muchas personas, vecinos y otros que deseaban contar con un lugar Santo donde alabar al Señor, al inicio de su DSCF1878nacimiento existía una gran necesidad, de las comunidades aledañas, de conocer sobre la palabra de Dios, las iglesias que existían a un kilómetro a la redonda eran pequeñas y en apariencia no daban a basto.

Al pasar de los años fue creciendo más y más y el impacto que hacía en los vecindarios era maravilloso, cada día más personas se acercaban y se entregaban al Señor. Hoy se puede asegurar que muchas personas que se acercaron aún se mantienen fieles a la obra y esto es una fortaleza.

Los pastores son los mismos que iniciaron el proyecto el cual ha sido de gran bendición para el Cantón de Goicoechea. Se continúa obedeciendo el mandato divino y muchas personas han logrado superar grandes dificultades, y han mejorado su calidad de vida, mediante el desarrollo espiritual y material, sin duda ello contribuye además al desarrollo socioeconómico de las comunidades en que se inserta la COMUNIDAD VIDA.

 

 

10391942_460690520784930_9152737273679864015_nMISIÓN

“Somos la comunidad que demuestra a las personas
el amor de Dios a través de nuestras vidas “

VISIÓN

“Ser la comunidad de amor donde todos tengan
una verdadera comunión con Dios “

VALORES

  • Espiritualidad
  • Excelencia
  • Integridad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Pasión
  • Innovación
Aqui estoy